divendres, 4 de desembre de 2009

Pesadilla antes de navidad a Cerdanyola.

El Morral ha fet avui una roda de premsa ben diferent a les que ens té acostumats. Ha volgut acomiadar-se cantant:



La transcripció:

Nadie puede negar
Que soy un tipo singular
Un talento incomparable sin igual
Si deseo una sorpresa en la oscuridad
El mejor sé que soy sin quererlo.
Una dosis muy pequeña de mi encanto fantasmal
Y hombres hechos y derechos gritarán.
Mi esqueleto agité y de pronto grité
Y a caballeros valerosos asusté.
Pero año tras año nada va a cambiar
Y me canso un poco de hacer tanto mal
Yo,Jack,el Rey del Mal
Estoy cansado de seguir igual
Y es que muy dentro en mi interior
Hay un vacio aterrador.
Que sensación,en mi corazón
Surgió inesperada y veloz.
Soy un profesional un maestro infernal
Lucifer me podria envidiar
para un tipo corriente no soy más que un perdedor,
Soy famoso en todo el continente.
Como ya estoy muerto,yo me arranco la cabeza
Y recito a shakespeare hasta en verso
No hay hombre ni animal que me pueda imitar
Con la furia que me inspiran mis ancestros.
Ni tu me podrias comprender
Pues el rey de marfil de esqueleto gris,
No quiere reinar,si supieran la verdad
Dejaría el reinado para estar a su lado.
Hay soledad en mi corazón
Y necesito mas calor
La fama no me ayudará
Mis lagrimas vacias están

5 comentaris:

Elena Planas ha dit...

T'has deixat el segon tall cantat a la roda de premsa:
Que desastre / Que desastre / Donde voy/ Ciego estoy / Yo no sé
Que pensé / Se perdió / Que final / Y que mal / Terminó
Que desastre / Si pudiera, muy lejos yo me iría / Si me encuentran algún día
Sólo habrá, un cartel / Aquí en paz descansa Jack / Yo nunca imaginé esta locura / Y no lo podían comprender / Que yo sólo quería para ellos lo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=G6Rg8eeovVY

Per no parlar del número coral. A quina ciutat s'estaran referint?:
Mi ciudad, os encantará. / Todo el mundo sabe que algo va a pasar. / Mira dónde vas, muy bien escondido hay algo que te asustará y te hará gritar. / Si queréis apostar, tira el dado y a jugar. / Yo soy el payaso que te hace llorar, de pronto aparece y desaparecerá. / Yo soy aquel al que nunca veis. / En la ciudad, que es mi hogar, el día de difuntos voy a celebrar. / La la la lalala la la lalala la la lalala lalala guiii!!
http://www.youtube.com/watch?v=rP0bFDjT1wQ&feature=related

Helena Solà ha dit...

Planas,

ets com la meva mitja taronja. Em complementes...

Anònim ha dit...

Molt bo el blog. L'has clavat. Et felicito.

Elena Planas ha dit...

Es que adoro la peli de Burton - Selick. Aquella gran lluna... My dearest friend, if you don't mind
I'd like to join you by your side
Where we can gaze into the stars...

Helena Solà ha dit...

What's this? Why it's completely new.
What's this? Must be a Christmas thing.
What's this? It's really very strange.